Pistoleros en moto atacan a tiros a hombre que iba en un carro por el barrio Galán

Feb 19 2019 07:09 am 0
Compartir esta noticia

Pánico en el barrio Galán luego que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego contra Jaime Antonio Nausat García, de 47 años, quien iba a bordo de un Chevrolet Spark GT gris, de placas OQR-216. El hecho sucedió a las 12:30 del mediodía de ayer en la calle 42 con carrera 4.

“Según información recopilada por la patrulla del cuadrante, el lesionado conducía su vehículo particular, al llegar a la dirección en mención fue interceptado por dos sujetos que se transportaban en una noto negra, quienes lo intimidaron con un arma de fuego”, explicó la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar).

“Los pistoleros le pidieron que orillara el automóvil, pero el sujeto continuó su marcha, razón por la cual los delincuentes dispararon”, continuó la Mebar.

Jaime Antonio recibió tres impactos de bala. Los vecinos del barrio le brindaron auxilio y lo trasladaron a la Clínica La Victoria, donde se recupera de las heridas.

“Por aquí los problemas de inseguridad son una constante, siempre atracan, uno tiene que estar atento en todo momento. La balacera de hoy (ayer) es muestra del pánico en el que vivimos”, expresó un habitante de Galán.

Las autoridades analizan si en la zona hay cámaras de seguridad que contribuyan a establecer las identidades de los agresores.

Compartir esta noticia