Dos presuntos delincuentes muertos en medio de atraco en el barrio El Valle

Feb 20 2019 07:22 am 0
Compartir esta noticia

Dusty de Jesús Flórez Bolaños, de 35 años, y Vicent Hamilton Olivos González, de 28, resultaron muertos a bala en la tarde de este martes, luego de intentar cometer un fleteo en el barrio El Valle, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, según información suministrada por la Policía Metropolitana.

Precisamente, la autoridad señaló que el hecho sucedió a eso de las 4:50 de la tarde en la calle 73 con carrera 21 del barrio El Valle. En ese punto, los dos individuos llegaron en una motocicleta Suzuki color azul, de placas MIF-58D, e intentaron quitarle el dinero a un hombre que se movilizaba en un taxi y que había salido de una entidad bancaria, al parecer, ubicada en el barrio Los Andes.

De acuerdo con la institución, todo parece indicar que los individuos siguieron el vehículo de servicio público abordado por la víctima y, cuando encontraron una señal de pare, intimidaron al hombre. Sin embargo, el desconocido desenfundó un arma de fuego e impactó en repetidas ocasiones a los motorizados. Luego de eso el vehículo de servicio público huyó de la zona.

Mientras que los dos individuos heridos tomaron rumbo hacia abajo y, en su recorrido, en la calle 68 con carrera 16, cayeron de la moto.

“El parrillero cayó de la moto y  quedó en el lugar agonizando, mientras que el otro alcanzó a rodar  un par de cuadras más cuando también se desplomó”, contó un vecino del barrio sin precisar quién iba conduciendo la moto y quién se movilizaba como parrillero.

Dusty Flórez Bolaños murió antes de ser atendido en el Hospital Nazareth. Por su parte, Vincent Olivos falleció al momento de ser trasladado al Hospital General de Barranquilla.

La institución armada reportó que decomisó un revólver calibre 38 que tenían las dos víctimas y la motocicleta en que se movilizaban.

Sobre Vicent Hamilton Olivos González se reportó que le figuraban dos anotaciones judiciales por hurto y otra por lesiones personales. Su nombre figuró hace unos años como uno de los individuos que participó en el hurto de un restaurante del Barrio Abajo, llamado el Patio de la Abuela.

Compartir esta noticia