Más de 66 mil pasajeros se movilizarán por la Terminal de Transportes en temporada de Carnaval

Feb 20 2019 12:12 pm 0
Compartir esta noticia

Para la temporada de Carnaval 2019 se estima que 66.892 pasajeros se movilizarán usando la Terminal de Transportes de Barranquilla, entre quienes salen y los que vienen de visita, provenientes de diferentes rincones del país, para disfrutar de estas fiestas.

El subgerente operativo de la Terminal, Dewin Silva Llinás, anunció que entre el 1 y el 6 de marzo se podría presentar un incremento de pasajeros en aproximadamente 1.900 usuarios más que al año anterior, cuando se transportaron 64.944 personas.

El plan de contingencia especial establecido ya está dispuesto para que los viajeros que utilizan la Terminal, en esta fecha, tengan un excelente servicio que les garantice la seguridad y comodidad, durante las 24 horas del día, con el apoyo y acompañamiento de la fuerza pública.

Está proyectado que el número de usuarios que utilizan el transporte terrestre a través de la Terminal, para esta época, tenga un alto flujo con el siguiente movimiento por día:

– Viernes 1 de marzo: 13.741
– Sábado 2 de marzo: 10.369
– Domingo 3 de marzo: 9.499
– Lunes 4 de marzo: 10.152
– Martes 5 de marzo: 11.330

“Todos los años nos preparamos para recibir a los turistas y visitantes que vienen a gozar del Carnaval y para atender a aquellos que aprovechan  estos cuatro días para viajar y descansar en otro lugar, teniendo como llegada o salida la Terminal, por intermedio de las 17 empresas de transporte que operan desde nuestras instalaciones. Nuestra recomendación es que utilicen el transporte legal porque estamos en constante revisión para garantizar que los viajes sean seguros”, afirmó Silva Llinás.

Compartir esta noticia