Encuentran 155 kilos de cocaína en una casa del barrio Bendición de Dios

Feb 21 2019 06:23 am 0
Compartir esta noticia

Un operativo policial adelantado en el barrio La Bendición de Dios consiguió la captura de tres individuos y el decomiso de un alijo de 155 kilos de cocaína que, según las autoridades, estaba lista para ser despachada por un puerto informal del río Magdalena hacia los Estados Unidos.

Información preliminar detalló que los tres sujetos que presuntamente cuidaban el alijo de droga responden a los nombres de Floresmiro Osorio Cerquera, Santiago Osorio Contreras y Luis Miguel Yepes Campo.

 Estos tres hombres, de acuerdo con datos de la autoridad, estaban en la vivienda donde eran guardados los paquetes del alcaloide.

Extraoficialmente se conoció que la carga de droga sería propiedad de alias Castor, uno de los hombres más buscados por la Policía Metropolitana de Barranquilla y quien responde al nombre de Jorge Eliécer Díaz Collazos.

Alias ‘Castor’ y Digno Palomino, el segundo individuo en la lista de los más buscados de Barranquilla, hacen parte de la estructura criminal de Los Costeños como cabecillas y, hasta ahora, han sido los dos únicos delincuentes por quienes las autoridades locales han ofrecido hasta $50 millones de pesos por información de sus paraderos.

En septiembre del año anterior, el general Mariano Botero Coy confirmó que a Digno Palomino y a Jorge Eliecer Díaz, les fue expedida circular roja y azul por parte de Interpol.

Compartir esta noticia