Se robaban las vacas y las mataban en el patio de su casa, en el municipio de Candelaria: Policía

Feb 22 2019 01:36 pm 0
Compartir esta noticia

Unidades adscritas a la Estación de Policía del municipio de Candelaria, recibieron de la mano del Juez Promiscuo Municipal, dos órdenes de captura contra personas relacionadas con el delito de abigeato.

De inmediato los uniformados se dieron a la tarea de ubicar a Federman Darío Carrillo Vizcaíno, de 39 años de edad y Lorenzo Antonio Domínguez Fonseca, de 52 años; este último conocido con el alias de ‘El Manco’, quien ha sido capturado en varias ocasiones por este mismo delito.

La captura se llevó a cabo en la calle 15 con carrera 22 de dicho municipio e inmediatamente fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante, Juzgado de Ejecución de Penas de la ciudad de Barranquilla.

HECHOS

En el mes de agosto del año 2018, unidades adscritas a la Estación de Policía del municipio de Candelaria recibieron la denuncia por parte de la comunidad, acerca del robo de una res que había sido hurtada en la finca El Bejuco, sobre la vía que conduce de Candelaria al corregimiento de Leña.

En aquella ocasión se logró establecer que el semoviente hurtado se encontraba en una casa ubicada en el barrio Paraíso de dicho municipio. Al ingresar, los policías se percataron que el patio de la casa había sido convertido en un matadero clandestino, donde se halló la res ya descuartizada.

En el procedimiento fueron capturadas dos personas (Federman Darío Carrillo Vizcaíno y Lorenzo Antonio Domínguez Fonseca) y aunque en aquel momento quedaron en libertad, fueron vinculados al proceso penal, el cual culminó con la condena a tres años de cárcel, condena que se hizo efectiva en las últimas horas.

Compartir esta noticia