Un proceso de custodia de tres hijos habría sido el detonante por el que José Vicente Pertuz Vizcaíno atacó a golpes con un garrote a su expareja Cristina Isabel Charris Polo el martes anterior en el barrio San José de Pivijay, Magdalena.
Eso es lo que hoy sostienen los allegados de la joven de 24 años, quien murió en la Clínica Campbell de la capital del Atlántico, adonde tuvo que ser remitida el mismo día de los hechos por la gravedad por los golpes.
El caso, de acuerdo con las autoridades del Magdalena, sucedió cuando la víctima se dirigía hacia la casa de unos allegados a buscar unos documentos y en el camino encontró a José Vicente.
Inicialmente, según testigos, el hombre le lanzó unos improperios a su expareja y luego, cuando se dio cuenta que esta continuó su camino, salió corriendo en busca de algo con qué golpearla.
Quienes se dieron cuenta del ataque señalaron que el hombre le pegó varias veces en la cabeza con un madero hasta el punto de dejarle varias heridas abiertas.
Tras el ataque, vecinos del lugar intentaron atacar a José Vicente Pertuz, pero la Policía lo detuvo y lo trasladó hasta la Estación de Policía del pueblo.
En la mañana de este jueves los pivijayeros han convocado a través de redes sociales a una marcha en rechazo a este caso de feminicidio que enluta a la región.
Compartir esta noticia Como Ernesto Fontalvo Ariza, de 65 años, fue identificado el hombre que murió tras ser atacado por un enjambre de abejas africanizadas. El terrible suceso ocurrió en...
Ver Mas
Compartir esta noticia El accidente se registró la mañana de este martes en el sector conocido como ‘Loma de Macario’, en la vía que conduce del casco urbano del municipio...
Ver Mas
Compartir esta noticia Una llamada al 123 de la Policía nacional alertó a las autoridades sobre movimientos sospechosos de tres personas en el interior de una vivienda localizada en la...
Ver Mas
Compartir esta noticia El trauma craneoencefálico severo en la región frontal que sufrió durante un hurto a su vivienda, que también funcionaba como negocio, le causó la muerte al comerciante...
Ver Mas