Muere Orlando Saavedra, uno de los investigados por caso Uniautónoma

Mar 9 2019 02:12 pm 0
Compartir esta noticia

Orlando Saavedra Magri, uno de los vinculados a la investigación por el desfalco multimillonario a la Universidad Autónoma del Caribe, falleció este sábado a las 8 de la mañana, a sus 84 años de edad.

De acuerdo con información suministrada por allegados, el hombre falleció producto de una isquemia cerebral, en la clínica Iberoamericana, donde cumplía ocho días de estar internado.

Saavedra Magri, quien por muchos años estuvo vinculado al área financiera del alma mater, se encontraba en delicado estado de salud desde noviembre del año pasado, fecha en la que el juez del caso autorizó el traslado a una clínica de la ciudad, debido a las condiciones en las que estaba el procesado.

Posteriormente, salió del centro de salud y fue trasladado hacia su vivienda, ya que el togado dictó medida no privativa de la libertad.

El directivo de la UAC estaba entre los nueve sindicados por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de enriquecimiento ilícito, corrupción privada, administración desleal, falsedad en documento privado y estafa.

Compartir esta noticia