De tres tiros asesinan a hombre que tenía detención domiciliaria, en Soledad

Mar 12 2019 05:10 pm 0
Compartir esta noticia

Tres balazos acabaron con la vida de Harrison Prada Bacca, de 29 años, ultimado por dos pistoleros que lo atacaron cuando ingresaba a su vivienda en la carrera 15A No. 43A-31, barrio Tajamar I (Soledad).

El hecho sucedió a las 2:10 de ayer. Prada Bacca, quien tenía casa por cárcel hacía seis meses, recibió un disparo en el pecho, otro en el abdomen y uno más en la cabeza.

“Quienes lo balearon son dos personas que se movilizaban en una motocicleta roja. El sujeto, malherido, fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Soledad, donde murió antes de ser atendido”, explicó la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar).

“Este sujeto tenía un antecedente por el delito de tráfico y/o porte ilegal de arma de fuego (11 de junio de 2017). A raíz de esto ingresó a prisión y luego le dieron arresto domiciliario”, añadió la Mebar.

La inspección y levantamiento de cadáver estuvo a cargo de efectivos del CTI de la Fiscalía.

Se conoció que uno de los sospechosos por la muerte de esta persona es un individuo conocido con el alias de el ‘Indio’, por lo que “se investiga un posible ajuste de cuentas”.

Más sobre Prada

Harrison Prada, nacido el 26 de septiembre de 1990, era padre de una adolescente de 13 años. Convivía junto con la hermana y dos sobrinos menores de edad.

Vecinos del sector señalaron que era una persona a la que no le conocían problemas y considerado amiguero.

“Él estaba quieto, no se metía con nadie”, expresó en medio del dolor un allegado que prefirió no identificarse.

La ola de criminalidad que azota a Soledad tiene muy preocupados a sus habitantes, quienes no ven garantías para su seguridad a ninguna hora del día y que además afirman que en la mayoría de los barrios se puede ser víctima fácil de cualquier tipo de delitos.

Compartir esta noticia