Hallan cuerpo de anciano en avanzado estado de descomposición, en el barrio San Roque

Mar 12 2019 11:42 am 0
Compartir esta noticia

Un infarto es la hipótesis que cobra más fuerza sobre la muerte del comerciante santandereano Humberto Durán, de 72 años, cuyo cadáver fue encontrado a las 5:15 de la tarde del pasado lunes dentro de una de las habitaciones del Paso Los Amigos, hospedaje situado en la calle 34 No. 36-50, barrio San Roque.

“El señor estaba alojado desde el pasado viernes. La noche del sábado estuvo chateando acá en el lobby, luego subió a su habitación”, explicó David Muñoz, administrador del establecimiento.

“El domingo no lo vimos, pero no lo echamos de menos porque salía bien temprano, luego se encerraba. El asunto fue que el lunes preguntamos por él, pues no había pagado su hospedaje, nos acercamos a su cuarto y había mal olor”, añadió Muñoz, quien pidió ayuda de las patrullas del cuadrante.

Efectivos de la Policía encontraron los restos de Durán dentro de la habitación, sin marcas de golpes o similares, por lo que se dice murió por un infarto.

Durán comercializaba frutas y verduras en el Centro de Barranquilla.

“Era un cliente tranquilo. Madrugaba cada día y volvía al final de la tarde”, añadió Muñoz.

Carlos Durán, hijo de la víctima, señaló que un familiar que vive en Barranquilla fue quien les avisó a sus allegados en Bucaramanga.

“Llegúe acá desde Bucaramanga apenas nos avisaron”.

Sobre su padre, Durán señala que lo recordará como un “ejemplo a seguir”.

“Era un hombre disciplinado y que inspiraba respeto. Es muy lamentable. Él sufría de la presión arterial y tomaba pastillas para eso, pero nunca tuvo problemas del corazón”.

Aunque se presume que la muerte pudo deberse a un infarto, el dictámen final lo dará Medicina Legal tras practicar los exámenes de la necropsia.

Carlos Durán señaló que el cuerpo de su padre será trasladado a Bucaramanga.

Compartir esta noticia