Capturan capitán del Ejército acusado de explotación sexual de menores

Mar 13 2019 11:12 am 0
Compartir esta noticia

Un capitán del Ejército fue detenido para que responda por los delitos de explotación sexual agravada y acceso carnal abusivo. La víctima fue una menor de 12 años de edad a la que buscó por redes sociales.

La detención se hizo efectiva en la Base militar de Larandia, Caquetá, hasta donde se desplazó personal del CTI y la Sijín del Tolima, pues el uniformado es investigado por estos hechos ocurridos en Ibagué el 30 de marzo de 2018.

El oficial, cuyo nombre se desconoce, fue judicializado en el Palacio de Justicia de Ibagué pero no aceptó los cargos de la Fiscalía.

De acuerdo con las investigaciones, el hombre le hizo ofrecimientos a la niña a cambio de tener contacto sexual con ella y se cree que, luego de lograr sus oscuras pretensiones, le entregó la suma de 500.000 pesos.

Cuando sus parientes la vieron con el dinero en efectivo la increparon para que les contara cómo lo había obtenido, la niña contó que un militar le había dado dinero a cambio de que accediera a sus deseos sexuales.

Gracias a las denuncias de los familiares y el relato de la víctima, este capitán de ejército se encuentra privado de la libertad en un establecimiento carcelario.

Compartir esta noticia