Capturan a sospechoso por asesinato de mujer en el barrio Buena Esperanza

Mar 15 2019 08:45 am 0
Compartir esta noticia

En operativos adelantados en las últimas horas, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en la carrera 38 con Avenida Circunvalar a Kevin Daniel Moreno Hernández, 24 años, señalado del homicidio de Deyerlin Yaneth Moffi Silva, la mujer venezolana que murió víctima de una bala perdida en el barrio Buena Esperanza.

Moreno Hernández tenía la orden de captura #0019 vigente por el delito de homicidio, fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego.

El caso ocurrió este miércoles en la carrera 18 con calle 61, barrio Buena Esperanza, en momentos en que Deyerlin Yaneth, de 43 años, se encontraba en la terraza de su casa dispuesta a llevar a su hijo al colegio.

El reporte de la Policía Metropolitana reveló que los hechos se presentaron en momentos en que dos delincuentes que se movilizaban en una  motocicleta marca bóxer, de color negro, intentaron cometer un hurto a una persona que caminaba por el sector.

El peatón, al percatarse de las intenciones de los delincuentes, salió corriendo, ante lo cual los asaltantes lo persiguieron y le hicieron varios disparos. Al escuchar las detonaciones, Deyerlin Yaneth Moffi Silva, de 41 años, salió a la terraza de su casa para ver qué sucedía y en ese momento una bala perdida la impactó en el tórax.

La ciudadana venezolana, quien se dedicaba a oficios varios, llegó sin signos vitales al Hospital Nazareth.

Noticia relacionada:

En medio de atraco matan a madre de familia en el barrio Buena Esperanza

Compartir esta noticia