Policía se toma el municipio de Soledad: 11 capturados, droga y armas incautadas

Mar 15 2019 06:25 am 0
Compartir esta noticia

En las últimas horas la Policía logró la incautación de 5 armas de fuego, 57 armas blancas, 53 motos inmovilizadas,  72 personas conducidas a la unidad de protección y justicia y la captura de 11 personas por diferentes delitos en especial por hurto, resaltando dos sujetos capturados en flagrancia por el delito de hurto calificado y porte de armas de fuego, además la incautación de siete kilos de marihuana en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, los cuales tenían como destino la isla de San Andrés.

El primer caso se logra por Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, donde mediante actividades de registro a personas y control de antecedentes se da la captura de dos personas en flagrancia por el delito de porte de armas de fuego y hurto agravado en el sector de Villa Concorde 2, una de las personas capturadas presentaba una orden judicial por el delito de homicidio. Inmediatamente los dos presuntos delincuentes fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I. para que respondan por el delito antes mencionado.

El segundo caso se presenta en el aeropuerto de carga ubicado en el municipio de soledad, donde unidades caninas con sus respectivos guías logran olfatear varios paquetes que por dentro llevaban siete kilos de marihuana, la cual que tenía como destino final San Andrés. La droga fue incautada y puesta a disposición de la unidad Regional de antinarcóticos de la Fiscalía General de la Nación.

Compartir esta noticia