Empate en el clásico costeño: Unión Magdalena 1 – Junior 1

Mar 17 2019 07:45 pm 0
Compartir esta noticia

Unión Magdalena y Junior no se sacaron ventajas y empataron su partido 1-1. El partido, que fue más disputado que jugado, le dio un punto a Junior, que se ha quedado un poco en lo que va de la Liga, mientras que la unidad que sumó el ciclón lo sigue dejando bastante complicado en lo correspondiente al descenso.

Los primeros 30 minutos de partido transcurrieron con muy pocas llegadas a los arcos y con una lucha constante en la mitad de la cancha, sin embargo, transcurrida la primera media hora, empezaron a aparecer las jugadas del equipo tiburón, lideradas por Matías Fernández y Teófilo Gutiérrez, quien fue clave en la anotación del equipo barranquillero.

El primer tanto llegó a los 38 minutos, cuando Cantillo cedió un excelente balón a Teófilo Gutiérrez, el atacante lo bajó de pecho y lo cedió a Germán Gutiérrez, que sólo tuvo que definir con el arco vacío, para poner a su equipo en ventaja, tal como se fue al descanso del encuentro.

La segunda parte no fue igual de sencilla para Junior, que retrocedió un poco en el campo de juego y dio espacios para que Unión Magdalena empezara a ocupar el terreno visitante. Así llegó la jugada del penal, cuando el arquero Sebastián Viera bajó en el área a Ricardo Márquez, a falta de 13 minutos, y el mismo delantero se encargó de ejecutar el penal y anotar el definitivo 1-1.

Los minutos finales transcurrieron con Junior intentando generar más oportunidades para llevarse los tres puntos y con Unión defendiendo la igualdad mientras esperaba alguna posibilidad para la contra, sin embargo, ninguno de los equipos consiguió la ventaja y así concluyó una edición más del clásico de la costa.

Compartir esta noticia