Del 20 al 22 de marzo en Unisimón: Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Nacional para la Educación en Trabajo

Mar 20 2019 07:54 am 0
Compartir esta noticia

Del 20 al 22 de marzo la Universidad Simón Bolívar será sede de la Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Nacional para la Educación en Trabajo Social-CONETS.

El CONETS, es una organización de derecho privado y carácter académico constituido por unidades académicas de Trabajo Social, comprometido con la calidad de la educación superior en Colombia y el propósito de contribuir a la formación integral de los profesionales en esa área. El Consejo representa y asesora a las unidades académicas de Trabajo Social ante organismos nacionales e internacionales, coordina  y trabaja para que en éstas se mantengan niveles apropiados de educación profesional. De igual forma trabaja de manera colaborativa con el Consejo Nacional de Trabajo Social  y  la Federación Nacional de Trabajadores Sociales en el logro de sus objetivos.

La jornada inaugural estará presidida por el rector de Unisimón, José Consuegra Bolívar; la presidenta del CONETS, Nora Muñoz Franco y la directora del programa de Trabajo Social, Ligia Muñoz de Rueda.

Durante la jornada académica se contará con la participación de los trabajadores sociales, investigadores y expertos vinculados a la Universidad Simón Bolívar, Aura Aguilar Caro, Enma Doris López y Carlos Osorio Torres, quienes tendrán a su cargo las ponencias “Ariguaní en Colores: Propuesta de intervención social ciudadana”. Los Derechos Humanos bajo el enfoque diferencial y de género” y “Encuentros con la complejidad del Caribe colombiano en el proyecto de constitución como destino turístico sostenible del municipio de Usiacurí,Atlántico”, respectivamente.

Compartir esta noticia