Rector de Universidad Simón Bolívar en la asamblea de la AUIP, en República Dominicana

Mar 20 2019 09:11 am 0
Compartir esta noticia

En su condición de vocal de la Comisión Ejecutiva de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado-AUIP, el rector de la Universidad Simón Bolívar, José Consuegra Bolívar, participa del 20 al 22  de marzo en la Asamblea General Ordinaria de la entidad, que se cumple en Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

La jornada inaugural de este miércoles contará con la presencia de la Ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de República Dominicana, Alejandrina Germán; de la gobernadora de la Provincia, Ana María Domínguez de Figuereo; del Canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago, Príamo Rodríguez y del presidente de la AUIP y rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo.

Durante la jornada   los participantes reafirmarán su compromiso de incrementar, fortalecer y consolidar la oferta de estudios de posgrado en Iberoamérica, elegirán la nueva directiva y entregarán el Premio Ignacio Ellacuría a la Cooperación al Desarrollo del Postgrado en Iberoamérica. 

LAUIP, es un organismo internacional no gubernamental reconocido por la UNESCO, dedicada al fomento de los estudios de postgrado y doctorado en Iberoamérica. Actualmente está integrada por más de 200  prestigiosas instituciones de educación superior de España, Portugal, América Latina y el Caribe.

Compartir esta noticia