Colombia venció 0-1 a Japón: la era Queiroz comenzó con pie derecho

Mar 22 2019 07:33 am 0
Compartir esta noticia

La Selección Colombia arrancó con pie derecho la era de Carlos Queiroz como DT. El equipo colombiano ganó 0-1 a Japón en el estadio internacional de Yokohama. Falcao García anotó su tanto número 33 con el equipo nacional. El próximo martes Colombia enfrentará a Corea en Seúl a las 6 de la mañana.

El equipo de Queiroz intenta poner condiciones, Barrios y Lerma son fundamentales para ganar la mitad de la cancha. Japón aprovecha el contragolpe.

Falcao aprovechó una gran llegada de Muriel por la izquierda, el artillero del Mónaco conectó en el área y envió la pelota al hoirizontal, se salvó Japón.

El equipo asiático llegó con peligro al arco de Colombia, el defensor Deiver Machado resultó lesionado sin gravedad tras salvar el arco oprotegido por Camilo Vargas.

Japón y Colombia disputan la pelota en la mitad de la cancha. James intenta filtrar balones para Muriel y Villa pero la defensa de Japón está bien plantada. El equipo de Queiroz pierde la bola en salida y ahí es donde los asiáticos aprovechan para llegar con peligro.

El equipo colombiano tiene problemas en la salida y en la precisión de sus pases, Japón intenta llegar con rapidez pero no ha tenido la claridad en los últimos tres cuartos de cancha para desequilibrar el marcador.
El equipo de Queiroz creó una buena serie de pases para llegar al arco de Japón, le pelota llegó hasta Hellibelton Palacios quien ganó dentro del área de Japón, Falcao gana pero no puede impactar con destino al arco, su disparo se fue desviado.

El delantero colombiano marcó gol de pena máxima al minuto 18 del segundo tiempo. Es el gol número de 33 con la Selección.

Compartir esta noticia