Comenzó implementación de medidas para la seguridad vial en Malambo

Mar 22 2019 11:16 am 0
Compartir esta noticia

La alcaldía de Malambo con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial comenzó a ejecutar las intervenciones de señalización rápida (horizontal y vertical) en diferentes zonas del municipio.

Los trabajos que comenzaron en días pasados se extenderán hasta el mes de abril en cumplimiento al programa “Pequeñas Grandes Obras”, y al Plan de Manejo de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Malambo.

Según la Secretaría de Transito las señalizaciones se ejecutarán en los siguientes puntos: Calle 10 con carrera 8 (Colegio Antonia Santos – el Padrino), calle 10B con carrera 6 (la Guaca), calle 11 con Diagonal 18 (Sector el Jinete – Vía Caracolí), calle 10 con carrera 4 Sur (Bellavista), y la calle 12 con carrera 1C (Instituto San José).

Las vías donde se implementarán las diferentes medidas de seguridad vial son de carácter nacional. Departamental y municipal con diferentes condiciones físicas y operativas de la infraestructura vial, expresó el alcalde, Efraín Bello.

“Lo primordial con estas señalizaciones es proteger a los peatones especialmente en la zona escolar, queremos que haya orden en la movilidad que se registra en el municipio y con estas pequeñas grandes obras de pintar y adecuar las zonas peatonales, regular la velocidad de los vehículos podemos salvar muchas vidas”, anotó Bello.

Compartir esta noticia