Capturan a uno de los presuntos homicidas de la niña asesinada dentro de un bus en Barranquilla

Mar 24 2019 02:32 pm 0
Compartir esta noticia

Como Brayan De Jesús Rivera Hernández, de 25 años, fue identificado el hombre sindicado de haber participado en el crimen de la pequeña Salomé Sofía Jiménez Mendoza, de 3 años, quien murió tras recibir un disparo, durante un atraco a un bus en el barrios Pumarejo de Barranquilla.

Rivera Hernández fue presentado en la URI de la Fiscalía en calidad de capturado como la persona que conducía la moto en la que se movilizó el presunto asesino.

El hombre fue capturado en el barrio El Bosque, suroriente de Barranquilla.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero, entregó información sobre cómo se efectuó el procedimiento.

“Practicamente, desde que sucedieron los hechos el Suroccidente se revolcó y toda la ciudadanía estuvo pendiente de esto. Es así como se logra en las últimas horas identificar y capturar a Brayan de Jesús Rivera, de 25 años”, informó el  el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Mariano Botero, sobre de quien dijo fue”coautor de este terrible hecho, de esta tragedia familiar donde perdió la vida Salomé Jiménez” .

Compartir esta noticia