Vídeo: Así persiguen al segundo sospechoso por crimen de la niña Salomé

Mar 24 2019 05:11 pm 0
Compartir esta noticia

Durante la tarde de este domingo 24 de marzo, Policía y comunidad persiguen al otro presunto asesino de la pequeña Salomé Jiménez Mendoza, quien falleció tras recibir un tiro durante un atraco a bus en el barrio Pumarejo de Barranquilla.

En la mañana de hoy la Policía capturó y trasladó a la URI de la Fiscalía a otro hombre, identificado como Brayan De Jesús Rivera Hernández, de 25 años, sindicado de haber participado en el crimen, según las autoridades, este hombre era el que manejaba que transportó al sicario que disparó dentro del bus y le causó la muerte a Salomé.

Según conoció Primero Noticias, Brayan Rivera, este primer hombre capturado, le habría dicho a la Policía quien era su cómplice, por lo que de inmediato se desplegó un fuerte operativo en el barrio El Bosque, donde vive el sospechoso, para dar con su captura.

“La Policía lo tuvo cerquita, estaba en la casa esa azul, pero se voló por el patio y salió a la otra calle, por allá también casi lo cogen, pero se metió en otra casa y se perdió”, señaló un habitante de la zona.

Unidades de la Sijín, apoyados con el helicóptero Halcón, intensifican los operativos en todo el suroccidente de Barranquilla.

Compartir esta noticia