Policía captura a 58 personas en Barranquilla, durante el puente festivo de San José

Mar 25 2019 05:51 pm 0
Compartir esta noticia

El primer caso se logró gracias a las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, donde logran la captura de una persona de 27 años de edad, cuando realizaban labores de patrullaje, registro y control, en la calle 56C con carrera 36, barrio Lucero, quien al momento de ser requerido tenía en la pretina de su pantalón un arma de fuego de fabricación industrial calibre 38 con un cartucho en su interior.

Inmediatamente fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I. para que responda por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

El segundo caso se logró gracias a las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes donde logran la captura de una persona cuando realizaban labores de patrullaje, registro y control en el barrio La Central del municipio de Soledad, la captura se dio cuando fue requerido y le encuentran un bolso negro y en su interior 116 cigarrillos de marihuana y 28 pastillas de éxtasis listas para ser distribuidas. Inmediatamente fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I. para que responda por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El tercer caso se logró en la calle 83 con carrera 25, barrio Mequejo, donde logran la captura de una persona de 22 años de edad que minutos antes había hurtado al conductor y pasajeros de un bus de servicio público. La captura se da gracias al apoyo de un integrante de la red de participación cívica, quien informa a los uniformados de manera oportuna y metros más adelante se recuperan los elementos y se deja a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto al presunto delincuente.

El cuarto caso se logró en el barrio La Chinita, donde logran la captura de una persona de 27 años de edad que tennía orden de captura por los delitos de homicidio y porte ilegal de Armas de Fuego.

Es de anotar que la persona capturada, al ser requerido por las autoridades competentes, trata de escapar, pero de manera rápida es interceptado.

El quinto y último caso se logra en la calle 10 con carrera 23, donde se logra la captura de dos personas por orden judicial, por el delito de tráfico y porte de estupefacientes. Inmediatamente fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I.

Compartir esta noticia