Reportan nuevo apagón en Caracas y otras poblaciones de Venezuela

Mar 25 2019 02:26 pm 0
Compartir esta noticia

Este lunes festivo 25 de marzo se registró un nuevo apagón que afectó varias zonas de La Gran Caracas y del estado Miranda. Ciudadanos del interior del país también denunciaron las falla eléctrica.

Algunos de los sectores afectados son: Las Mercedes, La Candelaria, La Boyera, Los Palos Grandes, El Paraíso, El Rosal, San José, Sebucan, Macaracuay, Caurimare, Chacaíto, La Floresta, Antímano, Carrizal, Los Teques, Altamira, El Hatillo, San Bernardino, La Paz, Petare, Plaza Venezuela, Concresa, Coche, La Urbina, Avenida Andrés Bello.

Las líneas telefónicas estaban sin servicio y el metro de Caracas informó en un tuit que canceló el transporte debido a la “falla eléctrica”. Ni la empresa estatal de energía eléctrica, Corpoelec, ni el Ministerio de Comunicación dieron información de inmediato sobre el corte eléctrico.

El siete de marzo se registró un apagón que afectó a todo el territorio nacional. Ciudadanos pasaron más de 100 horas sin el servicio eléctrico lo que generó pérdidas comerciales.

Nicolás Maduro advirtió a la ciudadanía que tomaría previsiones ante las fallas en el sistema de electricidad y recomendó comprar velas e insumos para atender la situación.

“Todo el mundo debe tener una radio, con sus pilas seguras, para estar bien informados de qué hay que hacer. Tener sus juegos de velas para alumbrarse y sus distintos sistemas; tener linternas. Que lo tengan todos los hogares del país; preparar sus sistemas de depósitos de agua”, dijo Maduro en cadena nacional.

Compartir esta noticia