Vídeo: Imágenes clave del atraco al bus donde murió la niña Salomé

Mar 25 2019 09:42 pm 0
Compartir esta noticia

Primero Noticias tuvo acceso a dos vídeos de cámaras de seguridad ubicadas en locales comerciales en el barrio Pumarejo, en cercanías al lugar donde sucedió el atraco al bus de la empresa Cootrantico, el pasado 23 de marzo, en el que murió la pequeña Salomé Jiménez Mendoza, de 3 años, tras recibir un disparo, luego que uno de los pasajeros forcejeara con el ladrón.

En las imágenes se logra evidenciar cuando pasa el bus y luego la moto conducida por Brayan Rodríguez, el hoy capturado, es decir, en ese momento ya iba en el interior del bus, su cómplice, alias ‘Guamero’, a quien la Policía sindica de haber disparado el arma que le ocasionó la muerte a la pequeña Salomé Jiménez Mendoza, de 3 años.

Dos cuadras más adelante, alias ‘Guamero’ se baja del bus, deja mal herida a Salomé, se sube a la moto de Brayan Rodríguez y huyen.

Estos vídeos fueron pieza clave identificar a los delincuentes y hacen parte del material probatorio de esta investigación.

Brayan de Jesús Rodríguez ya fue capturado en el barrio El Bosque, ahora las autoridades buscan a alias ‘Guamero’, en el mismo barrio, por quien ofrecen una recompensa de hasta $10 millones.

Compartir esta noticia