Vídeo: Altercado entre comunidad y Policía, dos lesionados y un capturado, en el barrio Santa María

Abr 1 2019 07:21 am 0
Compartir esta noticia

Otro caso de abuso de autoridad denuncia la comunidad en Barranquilla en contra de la Policía, esta vez en el barrio Santa María, en el suroccidente de la ciudad.

Los denunciantes aseguran que varios uniformados agredieron a un familiar suyo y le causaron heridas en el rostro. “Mi sobrino salió a comprar algo en la ferretería, a una cuadra de la casa lo pararon unos policías y le pidieron los papeles, él les dijo que se le había quedado la cartera en la casa, que le dieran un tiempo prudente para ir a buscar los papeles, pero los policías no aceptaron y se lo llevaron a la fuerza al CAI de Santa María, cuando lo tenían allá le comenzaron a pegar”, narró Julio Navarro Fontalvo, tío del joven agredido.

Asegura que varios familiares suyos salieron a ver lo que pasaba y también fueron maltratados por los uniformados. “A mi hermana le pusieron una descarga eléctrica y cayó desmayada en el calle”. añadió.

El incidente sucedió en la carrera 2Sur con calle 91.

Durante el altercado, Carlos Luna Navarro, de 26 años, resultó con golpes en el rostro y fue capturado por el delito de daño bien público, debido a que en medio del forcejeo un vidrio del CAI se partió.

Su madre, Sofía Navarro Fontalvo, de 40 años, tiene varios golpes en el cuerpo, además del desmayo por la descarga eléctrica.

La familia de estas dos personas afectadas anunciaron que denunciarán a los policías que participaron en este operativo.

La Policía no se ha pronunciado sobre este caso.

Compartir esta noticia