Cae a hombre señalado de acosar sexualmente a niña de 11 años, en el barrio Simón Bolívar

Abr 6 2019 04:48 pm 0
Compartir esta noticia

La Policía Metropolitana capturó a Jorge Armando Rodríguez Ayala, de 33 años, quien fue denunciado por la madre de una niña de 11 años de enviar mensajes sugestivos a la menor a través del Messenger de Facebook y WhastApp.

Según la denuncia, el hombre le hacía ofrecimientos de ropa y dinero a la niña para convencerla de sostener encuentros íntimos con él.

El capturado contactó a la menor por la red social, pero lo que no sabía era que la cuenta de Facebook de la menor era manejada por su madre, quien le tendió una trampa al hombre haciéndole creer que hablaba con la niña y así poder tener suficientes pruebas de las depravaciones que este le proponía.

La mujer le pidió una fotografía y este le envió una de su miembro, creyendo que sería la menor quien la vería.

En las conversaciones por chat, la mujer le propuso que se encontraran y pactaron una cita en cercanías a la institución educativa donde estudia la niña de 11 años.

Una vez en el sitio, la mujer y las autoridades que ya habían sido alertadas, aguardaban que el hombre apareciera como en efecto lo hizo y fue capturado de inmediato.

Rodríguez Ayala fue conducido a la URI de la Fiscalía a la espera de ser judicializado por el delito de explotación sexual con menor de 14 años.

Compartir esta noticia