Expreso Brasilia y Unitransco prevén incremento del 10% de pasajeros en Semana Santa

Abr 12 2019 08:12 pm 0
Compartir esta noticia

Sesenta y cuatro nuevas películas están disponibles en las pantallas individuales de los buses Premium Plus.

 

Una importante dinámica en la movilización de pasajeros por tierra, contemplan las empresas Expreso Brasilia y Unitransco para la Semana Santa.

Las compañías esperan un incremento del 10% en el número de viajeros, con respecto a la Semana Mayor del 2018. Se estima que al menos 250 mil personas se estarían transportando en los modernos y cómodos buses de Expreso Brasilia y Unitransco, entre el viernes 12 y el lunes 22 de abril de 2019.

Tradicionalmente los destinos más apetecidos son los balnearios de la región Caribe: Cartagena, Santa Marta, Riohacha, Tolú y Coveñas. Y hacia el interior del país las ciudades más visitadas son Bogotá, Medellín y Bucaramanga.

Para esta temporada, los viajeros de la línea Premium Plus de Expreso Brasilia podrán disfrutar de 64 nuevas películas en las pantallas individuales ubicadas en cada silla, entre las cuales figuran cintas ganadoras o nominadas a los recientes Premios Oscar.

Las empresas recomiendan asegurar sus tiquetes con anticipación al viaje, a través de las páginas web www.expresobrasilia.com y www.unitransco.com. También están disponibles las aplicaciones móviles de las compañías para comprar los pasajes.

Para despejar cualquier duda o inquietud sobre rutas y horarios, los viajeros pueden hacer consultas a través del Contact Center de Expreso Brasilia, marcando gratis #502 desde operadores Tigo, Claro y Movistar. Con Unitransco se pueden comunicar a través de la línea fija 018000518002.

Compartir esta noticia