Hallan cuerpo sin vida de un hombre en el Canal del Dique

Abr 13 2019 06:49 pm 0
Compartir esta noticia

Con el rostro hinchado y la ropa partida, es hallado el cuerpo de Giovany Díaz Marrugo, de 42 años, en la tarde de este sábado, en el Canal del Dique, en jurisdicción del corregimiento de Gambote -en Arjona-.

Su ausencia se empieza a sentir el viernes, cuando, de repente, se lanza a las aguas, tras ser atacado con un palo en la cabeza, en el municipio de Soplaviento, Bolívar.

Ese día, la víctima sale de San Estanislao de Kostka -Arenal- a pescar en Soplaviento, en compañía de unos amigos, pero la faena es interrumpida por un grupo de hombres que empieza a agredirlos a palazos y machetazos, de repente.

“Una venganza”

Las primeras versiones dejan entrever que Díaz es agredido por la furia de un padre que aún sufre por el crimen de su hijo.

Al parecer, el joven es asesinado en Arenal y su progenitor por eso arremete en contra de Giovany y los que van con él en la canoa.

Se desconoce si los señala directamente por la muerte del muchacho o si solo lo hace porque son residentes del municipio de Arenal.

Por su parte, sus amigos y dolientes pasan la peor noche de sus vidas, intentado dar con su paradero, y hoy lo encuentran flotando con sangre en la parte izquierda de la cabeza.

Con un machete, dos hombres cortan la parte del suéter que queda sujeto en sus hombros, para cargarlo y subirlo a una canoa, en la que es sacado a tierra firme, para ser llevado a Medicina Legal, en donde determinarían las causas de su muerte.

Las primeras versiones dejan entrever que se ahoga, pero solo los médicos forenses confirmarán si el golpe que recibe acelera su deceso.

Cortesía El Universal

Compartir esta noticia