Apenas inicia Semana Santa y ya van 3 muertos en accidentes de tránsito, en Barranquilla y Galapa

Abr 14 2019 11:25 am 0
Compartir esta noticia

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Galapa tras la muerte del joven Juan Carlos Celis, víctima de un accidente de tránsito en la vía Cordialidad.

Las autoridades reportan que un vehículo particular, al parecer conducido por un funcionario de la Casa de Cultura de Galapa, arrolló a Celis, quien se movilizaba en una moto. El accidente sucedió hacia las 4:30 de la madrugada de este domingo 14 de abril.

“Juan Carlos trabajaba en un supermercado acá en Galapa, era muy conocido y muy querido acá en el pueblo, nos duele mucho su pronta partida”, narró un amigo de la víctima.

La noche de ayer sábado 13 de abril, en la vía que conduce al corregimiento de Juan Mina, un joven murió tras perder el control de su moto. Fue identificado como John Anderson Jaramillo Arroyave.

Horas antes, en la Circunvalar, cerca de la carrera 53, en el norte de Barranquilla, un hombre con apariencia de reciclador fue arrollado por un vehículo que se dio a la huida. La víctima murió en el acto y hasta el momento la Policía no ha revelado su identidad.

Las autoridades del Tránsito hicieron un llamado a la prudencia para evitar tragedias como estas.

Compartir esta noticia