En la puerta de su casa asesinan a bala a una mujer embarazada

Abr 15 2019 06:30 am 0
Compartir esta noticia

Una mujer en estado de embarazo fue asesinada el pasado sábado, en la zona norte de Sincelejo, cuando un sujeto desconocido llegó a su vivienda, propinándole varios balazos en diferentes partes del cuerpo.

Según informes de las autoridades, Julay María Ascencio Herazo, de 25 años de edad, se encontraba en su vivienda ubicada en la invasión 20 de Julio, contigua al barrio Cielo Azul, cuando el victimario tocó a la puerta y al abrir la mujer, procedió a dispararle en varias oportunidades, a la altura de la cabeza y el tórax.

De acuerdo a versiones de vecinos del sector, luego de registrarse el hecho escucharon los gritos de auxilio de la joven madre, quien quedó tendida en la puerta de su casa, por lo que inmediatamente procedieron a asistirla y trasladarla hasta la Clínica Santa María, en donde le fue prestada la atención de urgencias, sin embargo no pudieron salvarles la vida a Ascencio Herazo y a la hija que llevaba en el vientre de más de 7 meses.

La mujer asesinada es oriunda del municipio de San Onofre y presentaba antecedentes judiciales, informaron las autoridades. La Policía en Sucre adelanta las investigaciones para establecer si el móvil del hecho obedece a ajustes de cuentas, al parecer por microtráfico.

El hecho ha causado consternación entre los habitantes de ese sector de invasión en la capital sucreña.

Compartir esta noticia