Policía captura a cuatro presuntos delincuentes en Barranquilla

Abr 18 2019 07:56 am 0
Compartir esta noticia

En las últimas horas la Policía Metropolitana reportó las capturas de cuatro presuntos delincuentes, señalados dela comisión de diferentes delitos.

En el barrio Bajo Valle la Policía capturó a Marlon David Julio Payares, de 19 años, a quien le incautaron una escopeta calibre 16 milímetros de fabricación industrial con un cartucho para la misma.

Julio Payares, según la Policía, se estaba enfrenando a tiros con otros presuntos delincuentes. Tras su captura fue trasladado a la URI de la Fiscalía para que responda por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

En un puesto de control de barrio La Chinita los uniformados capturaron a Yohandry Javier González, de 23 años, a quien luego de verificar antecedentes se dieron cena que tenía una orden de captura por el delito de concierto para delinquir, por lo que fue capturado y llevado a la URI de la Fiscalía.

En el barrio Villa María, de Soledad, fue arrestado Manuel Luis Torregrosa, de 22 años, quien minutos antes intentó acabar con la vida de Fredy Suarez González, de 31 años, a quien le disparó en repetidas ocasiones, quien fue trasladado a un centro asistencial, donde recibió atención médica y se encuentra estable.

Al verificarle antecedentes, los uniformados se percataron que registra anotaciones judiciales por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes y hurto.

Por su parte Torregrosa presenta anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto y porte de estupefacientes.

El cuarto capturado fue un presunto delincuente que en compañía de tres más, intentaron atracar al conductor de un bus de servicio público y a los pasajeros. Una llamada de la comunidad alertó a la Patrulla del Cuadrante que en una rápida reacción dio con la captura. Los otros tres se dieron a la huida.

El hecho ocurrió en la carrera 7F con calle 45B. Al capturado le hallaron un arma de fuego de fabricación industrial calibre 32 milímetros.

Compartir esta noticia