En Venezuela mujer intentó matar su hijo por no tener cómo alimentarlo

Abr 24 2019 10:37 am 0
Compartir esta noticia

Un mujer de 28 años de edad intentó matar este martes a su hijo, de 3 años de edad, en el sector La Matica, ubicado en Los Teques, por no tener comida para suministrarle.

Los Teques es una ciudad venezolana, capital del Estado Miranda y del Municipio Guaicaipuro. Se encuentra ubicada en la Región Capital en el centro-norte de Venezuela.

El hecho violento se registró en la residencia de la mujer y funcionarios de la Policía de Miranda intercedieron con la madre para evitar un suceso lamentable.

La información fue ofrecida por el periodista Daniel Murolo en Twitter, quien publicó un video del momento en el que la mujer tenía como rehén al menor y reseñado por el periódico El Nacional de Caracas.

Venezuela atraviesa una grave crisis económica, social y política que se expresa, entre otras cosas, en la escasez de divisas para importar bienes de capital e insumos por lo que la producción industrial opera a muy bajos niveles, lo que a su vez explica altos niveles de desempleo.

Así mismo, impide llevar al país la suficiente cantidad de alimentos dado que la actividad agropecuaria no cubre las necesidades de la población y como no hay importaciones, hay una severa escasez de medicamentos, elementos de aseo personal y artículos de primera necesidad.

Compartir esta noticia