Policía desmantela cinco caletas de droga en Sabanagrande, Atlántico

Abr 25 2019 01:08 pm 0
Compartir esta noticia

Después de varios meses de investigación y gracias a la Red de Participación Cívica, fue posible obtener estos importantes resultados en pro de la convivencia y seguridad ciudadana.

Una primera intervención se realizó en el inmueble ubicado en la carrera 10 con calle 17, barrio Dos de Marzo del municipio de Sabanagrande (Atlántico) donde se logra la captura en flagrancia de Jairo Romero, conocido como ‘El Coreano’, de 42 años, a quien se le halló en su poder 36 gramos de marihuana, distribuidos en dosis listas para su comercialización.

De manera simultánea fue allanado otro expendio de drogas ilegales ubicado en la carrera 12 con calle 11, barrio Los Caracoles del municipio de Sabanagrande (Atlántico) donde se logra la captura en flagrancia de Alexander Cervantes, conocido como ‘El Brujo’, de 35 años de edad, quien posee detención domiciliaria y a quien se le halló en su poder 22.6 gramos de base de coca, distribuidos en dosis listas para su comercialización.

La tercera intervención se efectuó en el inmueble ubicado en la carrera 13 No. 14-24, barrio Fátima del municipio de Sabanagrande (Atlántico) donde se logra la captura en flagrancia de Jesús David Hernandez, conocido como ‘Jesu Cuello’ de 23 años de edad, a quien se le halló en su poder 1.679 gramos de marihuana, distribuidos en 3 panelas.

La cuarta intervención se efectuó en el inmueble ubicado en la calle 1 con carrera 8, barrio San Benito del municipio de Sabanagrande (Atlántico) donde se logra la captura en flagrancia de Inés María Mena, de 30 años de edad, a quien se le halló en su poder 22 gramoss de base de coca, distribuidos en dosis para su venta.

Simultáneamente fue allanado el inmueble ubicado en la carrera 18 con calle 11A, barrio La María del municipio de Sabanagrande (Atlántico) donde se logra la captura en flagrancia de Carlos Andrés Lindo Padilla, alias ‘El Cachama’, de 28 años de edad, quien posee detención domiciliaria por el delito de Porte y Tráfico de Estupefacientes, a quien además se le halló un brazalete electrónico, el cual no lo portaba en el momento de su captura, hallándole en su poder 26 gramos de base de coca, distribuidos en dosis para su venta.

“Seguiremos en la ofensiva contra el microtráfico en todos y cada uno de los municipios del Departamento del Atlántico, con el único propósito de evitar que estas sustancias psicotrópicas, sigan envenenando a nuestros jóvenes”, reportó la Policía en un comunicado.

Las personas capturadas y la sustancia estupefaciente incautadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía URA de Barranquilla, por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

Compartir esta noticia