Vídeo: Ladrones con niños de brazo hacen de la suya en centro comercial de Barranquilla

Abr 25 2019 06:45 pm 0
Compartir esta noticia

Las bandas de los llamados ‘cosquilleros’ se han tomado en los últimos días los centros comerciales del norte de Barranquilla.

Esta vez, una familia que se encontraba en una reconocida droguería, dentro de un centro comercial ubicado en la carrera 52 con calle 86, fue víctima de los ladrones que delinquen, utilizando niños de escudo.

Se trata de una banda conformada por tres hombres y dos mujeres con un niño en brazos y otro pequeño de aproximadamente 6 años.

En un primer video captado por las cámaras de seguridad se identifica a la banda cuando ingresa a la farmacia, primero entra un hombre de tez morena, con buzo gris con blanco y lleva un niño de la mano, luego ingresa mujer gruesa de jean y blusa blanca con rosado (es esta quien en otro video se ve cuando mete la mano en el bolso para hurtar el celular), seguidamente ingresa otra mujer vestida con jeans y blusa negra, lleva cargado en brazos a un niño, después ingresa un joven delgado de jeans, camiseta blanca con negro y por último hombre delgado vestido con jeans y camiseta azul.

Se distribuyen en la tienda para escoger a sus posibles victimas, después de identificadas las persiguen por toda la tienda, esperando el momento para sacarle el celular del bolso.

Los delincuentes realizaron un primer intento en la caja de la farmacia, varios de ellos acorralan a las víctimas, sin éstas darse cuenta de la situación, las víctimas se mueven hacia la caja principal, son seguidas por los delincuentes y ya en la caja nuevamente las acorralan y llevan a cabo su objetivo, les robaron un celular de alta gama.

Los vídeos ya están en poder de las autoridades que trabajan en la identificación de los integrantes de esta banda, que de acuerdo con información de inteligencia, va por todos los centros comerciales de la ciudad, utilizando a los niños, para robar a la ciudadanía.

Ladrones con niños de brazo hacen de la suya en centro comercial de Barranquilla 1 Ladrones con niños de brazo hacen de la suya en centro comercial de Barranquilla 2 Ladrones con niños de brazo hacen de la suya en centro comercial de Barranquilla 3

Compartir esta noticia