A puñal asesinan a un docente en el municipio de Galapa

Abr 27 2019 08:27 pm 0
Compartir esta noticia

El horror apareció en Galapa. Joel David Celis Gutiérrez, de 30 años, murió la noche de este sábado en la Clínica Reina Catalina de Baranoa luego de ser víctima de un ataque brutal con arma blanca propinado por un sujeto con el que horas antes había ingresado a su domicilio.

El hecho sucedió a las 6:15 p.m. dentro de un apartaestudio situado en la calle 15 No. 13-30, barrio El Libertador, en el que Celis Gutiérrez residía en calidad de arrendado.

Según fuentes cercanas al caso, Joel ingresó a su vivienda a eso de las 4 p.m. acompañado por un sujeto de apariencia joven. Se encerraron, encendieron un equipo de sonido y subieron el volumen del mismo.

Horas después se escucharon voces de auxilio y fue cuando la cuñada de Joel David, vecina de este, se percató que un individuo salió corriendo del recinto y dentro de este se encontraba tendida la víctima.

Joel estaba bañado en sangre, con heridas producidas por arma blanca en el cuello, espalda y tórax. “Lo ingresaron malherido al Hospital de Galapa, de donde lo remitieron a la Clínica Reina Catalina, donde murió antes de ser atendido”, explicó la Policía Metropolitana.

Celis, profesional en educación artística, era docente en el CDI Juan Mina. Además era líder activo en iniciativas de la población LGBTI.

“Lamentamos este nuevo homicidio, cuya víctima es un hombre gay que hacía parte de nuestros procesos sociales.  La manera como se presentó el homicidio: en su residencia, degollado, con signos extremos de violencia, sin expresiones previas de robó u otro móvil, dan cuenta de que estamos ante un hecho de violencia no accidental, sino directamente relacionado con la orientación sexual”, expresó Wilson Castañeda, director de Caribe Afirmativo.

Compartir esta noticia