Niña de 10 años resulta herida en pelea a cuchillo en el barrio Villa María de Soledad

Abr 29 2019 08:55 am 0
Compartir esta noticia

Un hecho de intolerancia registrado en la noche de ayer domingo 28 de abril, en el barrio Villa María, en Soledad, dejó tres personas heridas con cuchillo y a los presuntos agresores capturados: un menor de 17 años y su padre.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, hacia las 7 de la noche se registró una riña entre vecinos del mencionado sector por causas hasta el momento no informadas. Un joven de 17 años y su padre, identificado como Nelson Steven Ortega Zabaleta, de 53 años, ingresaron armados con cuchillos a una de las casas ubicada en la carrera 3A con calle 59 y agredieron a tres personas, entre ellas a una niña de diez años, quien registra una herida en el abdomen. Fue trasladada a la clínica Adelita de Char.

Los otros heridos son Jennifer Fontalvo Salas, de 32 años, quien presenta una herida en la pared anterior de tórax del lado derecho Fue trasladada a la clínica Agrupasalud y remitida a la clínica Campbell, donde recibe atención médica.

Y Jair Antonio Palacios Guerra, de 29 años, quien registra una herida en tórax anterior del lado derecho. Fue trasladado al hospital Materno Infantil y remitido al hospital Universidad del Norte.

Tras cometer los hechos, los señalados agresores intentaron darse a la huida, pero la rápida reacción de la patrulla del cuadrante los capturó, siendo trasladados a la URI de la Fiscalía y al centro especializado para adolescentes, Cespa, respectivamente.

Compartir esta noticia