Andaban atracando en motocarro por las calles de Baranoa y los capturó la Policía

Abr 30 2019 02:06 pm 0
Compartir esta noticia

El Departamento de Policía Atlántico a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, reportó las capturas de Weimar De Jesús Consuegra Salas de 26 años, Alberto Martínez Heredia de 33 años y Darío Muñóz Zapata de 24 años.

Mediante planes de registro, control y verificación de antecedentes, en la vía Cordialidad kilómetro 86, a la altura del municipio de Baranoa, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte (SETRA) realiza la señal de pare a un vehículo tipo Motocarro, en el que se transportaban cuatro personas, y al practicarles un registro a los ocupantes y al vehículo encuentran un revólver marca Llama, modelo Cassidy, calibre 38 con 4 cartuchos y 1 arma de fuego artesanal con empuñadura de madera, disparador, cañón, martillo, mecanismos para cargar y descargar.

De acuerdo con información entregada por la ciudadanía, estas personas estaban cometiendo atracos en el municipio de Baranoa.

Las personas capturadas armas de fuego y vehículo fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de ‘Tráfico, Fabricación y Porte Ilegal de Armas de Fuego y Municiones’.

Compartir esta noticia