Muere otro ciclista arrollado por un carro, esta vez en la Cordialidad

Abr 30 2019 04:45 pm 0
Compartir esta noticia

El trágico accidente de tránsito ocurrió ayer lunes 29 de abril, en la avenida Cordialidad, a la altura de la urbanización Villa Olímpica, jurisdicción del municipio de Galapa.

De acuerdo con el reporte de testigos del hecho, la víctima que fue identificada como Edinson Lobo Consuegra, de 54 años, transitaba por la vía en mención cuando fue embestido por un vehículo marca Renault Logan de color gris.

Debido al fuerte impacto, el vidrio panorámico del automotor terminó destrozado, al igual que el capó y la parte delantera derecha del vehículo que quedó a un lado de la vía tras el accidente.

Una ambulancia que fue informada del hecho llegó al lugar y trasladó al herido hasta la clínica Altos de San Vicente, ubicada en el norte de Barranquilla, pero falleció cuando recibía atención médica debido a los golpes que sufrió en la cabeza y que le ocasionaron un trauma craneoencefálico severo.

Las autoridades de tránsito investigan las causas del fatal accidente.

El pasado 31 de marzo se registró un accidente en el que un motorizado perdió la vida tras arrollar a dos ciclistas que hacían deporte en la Vía al Mar.

Inicialmente las autoridades informaron que el accidente se habría producido debido al estado de alicoramiento del motorizado.

Días antes, el 21 de marzo, el ciclista aficionado Adalberto ‘Motoman’ Mendoza Barrios fue arrollado por un vehículo cuando practicaba en la Vía al Mar, a la altura del peaje Los Papiros.

‘Motoman’, vinculado a la categoría Senior Master, informaron que un vehículo lo embistió y lo sacó de la vía, ocasionándole además un trauma craneoencefálico severo y trauma torácico.

Compartir esta noticia