Noche bohemia para mamás en La Galería Plaza de la Paz, hoy sábado 11 de mayo

May 11 2019 07:56 am 0
Compartir esta noticia

Este sábado 11 de mayo, La Galería Plaza de la Paz, liderada por la Secretaría de Cultura Departamental, organiza una celebración especialmente para las mamás de Barranquilla y el Atlántico. Será una noche bohemia cargada de buena música y poesía para el disfrute en familia. El evento comienza a partir de las 7:00 p.m. con entrada libre.

Luis Mallarino, poeta y escritor cartagenero, será el encargado de recitar sus poesías ante el público asistente. Este joven ha ganado números premios que lo destacan entre los literatos del Caribe colombiano.

Olga Castro, conocida artísticamente como ‘Tita’, estará regalando boleros al público asistente. Esta talentosa joven ha compartido escenario con reconocidos músicos que incluyen Richie Ray & Bobby Cruz, Tito Nieves, Milly Quezada, Basilio Márquez, Mickey Taveras y la Atlántico Big Band.

Durante la noche habrá micrófono abierto para que madres, amigos y familiares compartan sus escritos y pensamientos.

noche bohemia para ti mamá.jpg

 

Taller de danzas afro-antillanas

Los amantes de la danza tendrán la oportunidad de participar en el taller de danzas afro antillanas que prepara La Galería Plaza de la Paz. Serán tres clases desarrolladas los días 13, 20 y 27 de mayo (lunes) de 3:00 a 5:00 p.m. El profesor encargado es Óscar Umaña, creador artístico de montajes coreográficos en danzas tradicionales y modernas con más de 15 años de trayectoria y oriundo de Palmar de Varela, Atlántico.

El objetivo del taller es presentar la evolución de la danza afro antillana- producto de la Diáspora- desde sus inicios hasta su máximo desarrollo instrumental moderno. Este espacio es dirigido a mayores de 16 años, con conocimientos básicos de danza y/o estudiantes de carreras afines. Para asegurar un cupo, los interesados deben mandar sus datos de contacto al correo lagaleriaplazadelapaz@gmail.com