Feria Capital Recreativa conmemoró el Día de las Madres en Barranquilla

May 13 2019 07:28 am 0
Compartir esta noticia

El ejercicio es una parte importante en la vida de todo ser humano, no solo por sus beneficios para la salud física sino también mental. Ayuda a aliviar el estrés y nos hace sentir bien. Y ese fue uno de los objetivos de la Feria Capital Recreativa, organizada por la Secretaría Distrital de Recreación y Deporte, la cual reunió a más de 1.500 personas entre adultos y niños en el Coliseo Elías Chegwin, para conmemorar el Día de las Madres.

Las actividades se iniciaron desde las 7:00 de la mañana con clases de yoga, rumbaterapia dirigida por el exprotagonista de novela Edwin Garrido y show musical a cargo de Ellie Music (exparticipante de la Voz Kids), quien encantó a los asistentes con su dulzura y buena vibra. También hubo espacio para el humor con el comediante ‘El Pupi de Quilla’, rifas, concursos y actividades de recreación para los más pequeños con inflables, pintucaritas, entre otros.

“La Secretearía de Recreación y Deporte, a través de nuestros programas, busca siempre llevarle a la comunidad diferentes actividades para su bienestar y goce, que sientan que son importantes para nosotros y qué mejor forma de celebrar el Día de las Madres que por medio de todas estas actividades recreativas y deportivas, que con tanto cariño preparamos para ellos”, aseguró el secretario distrital de Deporte, José Luis Álvarez.

La Feria Capital Recreativa ofreció a las madres un espacio lleno de mucha diversión y una oportunidad para que toda la familia celebrara con armonía y tolerancia este día tan especial.

Compartir esta noticia