(Vídeo) Atracaron a Policía de la Sijín y terminaron baleados: un muerto y un herido

May 14 2019 09:23 pm 0
Compartir esta noticia

El caso se presentó a las 4:33 de la tarde de este martes de 14 de mayo, en la calle 53B con carrera 33, barrio Lucero, de Barranquilla.

Las autoridades reportan que un Intendente de la Policía, adscrito a la Sijín, se encontraba lavando su carro particular en un lavadero ubicado en la dirección antes mencionada, cuando lo abordaron dos delincuentes armados, quienes le hurtaron un bolso con sus pertenencias, cuando pretendían huir del lugar el policía desenfundó su arma de fuego, por lo que produjo una balacera.

El tiroteo dejó como resultado un delincuente muerto, identificado como José Alberto Velázquez Mosquera, de 22 años, quien presenta dos heridas por proyectil de arma de fuego: 1 en el hombro izquierdo y 1 en el omoplato izquierdo.

El herido es Jorge Armando Flores Colón, de 30 años, quien presenta 1 herida en el tórax abdominal y fue trasladado al Hospital General Barranquilla.

Por este último, la Policía reportó que tiene 4 órdenes de captura por los delitos de hurto calificado y agravado y porte fabricación o tráfico de armas de fuego y municiones.

En el lugar de los hechos la policía halló un arma de fuego tipo revólver, marca Llama, calibre 38, con 6 vainillas percutidas y 1 motocicleta marca Auteco de color negro, de placas DEU-27E.

Compartir esta noticia