Vídeo: Estaban atracando, se dieron tiros con policías y los capturaron, en el norte de Barranquilla

May 14 2019 06:37 pm 0
Compartir esta noticia

El incidente sucedió hacia las 4:15 de la tarde de este martes 14 de mayo, en la calle 75 con carrera 50, barrio Prado, en el norte de Barranquilla.

Según la Policía, dos delincuentes intimidaban con arma de fuego a un ciudadano que acababa de retirar dinero de un banco, la patrulla del cuadrante se percató del hecho y dio voces de alto a los antisociales, pero el parrillero recibió a los policías tiros, los uniformados respondieron y alcanzaron a herir a uno de ellos que quedó tendido sobre la vía. El otro delincuente escapó en la moto, pero fue capturado en la calle 80 con carrera 49B.

El sujeto herido fue identificado como Gustavo Enrique Vásquez Arrazola, de 22 años de edad,  quien presenta tres heridas por arma de fuego: 1 en el brazo izquierdo y 2 en la región abdominal. Fue trasladado a la Clínica de la Costa, donde es atendido en este momento.

A este hombre la Policía le incautó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 con 6 cartuchos para el mismo. Además las autoridades reportan que tenía detención domiciliaria por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones.

El otro capturado responde al nombre de Jorge Armando Pertuz Tolosa, de 34 años de edad,.

La patrulla del cuadrante recuperó el bolso que habían hurtado que contenía $4.956.000 en efectivo.

Compartir esta noticia