Persecución y balacera en Soledad: cinco heridos y dos capturados

May 19 2019 09:57 am 0
Compartir esta noticia

La balacera se registró hacia las 8:40 de la noche de ayer sábado 18 de mayo, en la calle 24 con carrera 16, urbanización  Sol Real del municipio de Soledad.

El informe preliminar de la Policía indica que dos hombres en moto cometieron un asalto en una vivienda y cuando pretendían huir fueron interceptados por la patrulla del cuadrante que les dio una voz de “alto”, pero los sospechosos aceleraron la moto y comenzaron a disparar contra los policías, hiriendo a uno de los uniformados en la mano derecha, el policía toma su arma de dotación con la otra mano y hiere a los dos presuntos delincuentes, quienes se caen de la moto y son capturados.

Las autoridades reportaron que dos mujeres que pasaban por la zona también resultaron heridas en medio de la balacera.

Heridos

 

El patrullero de la Policía, Javier Benigno Suárez Padilla, de 27 años: presenta una herida en el índice de la mano derecha y fue trasladado a la Clínica de la Costa.

José Miguel Gaviria Ospino, de 27 años: presenta un impacto de bala en el tórax posterior y uno en la pierna derecha, fue trasladado al hospital Juan Domínguez Romero de Soledad y posteriormente capturado.

Walberto Salcedo Hurtado, de 42 años: presenta una herida en la pierna izquierda y una en la mano derecha, fue trasladado al hospital Juan Domínguez Romero de Soledad y es el segundo capturado.

La transeúnte Marlet Cecilia Martínez Varela, 43 años: presenta una herida en el tórax superior lado derecho, fue trasladada al Hospital Universidad del Norte.

La menor Virleydis Katiuska Miranda Guerra, 17 años:  presenta una herida en el muslo lado derecho, fue trasladada al hospital Juan Domínguez Romero de Soledad.

A los capturados les incautaron un arma de fuego original tipo revólver y la moto en la que se movilizaban, una FZ de color negro, y fueron dejados a disposición del Fiscal en turno.

Compartir esta noticia