Zoológico de Barranquilla conmemora el Día del Maestro, este viernes 24 de mayo

May 22 2019 02:38 pm 0
Compartir esta noticia

El conversatorio busca, además de celebrar esta importante fecha, hacer énfasis en la importancia de la escuela en la formación de los niños y niñas para el cuidado de la naturaleza.

 

Con el fin de homenajear la labor de los profesores, el Zoológico de Barranquilla ha preparado una nueva versión de sus encuentros ambientales: Conexión Sin Límites. El evento, que se llevará a cabo el 24 de mayo en las instalaciones del Zoo, estará liderado por el docente e investigador Marco Turbay Illueca, Director de Grupo Diez (Red interdisciplinaria y multicultural para la transformación participativa de la acción educativa) y formador y promotor de causas activistas: Fundación ATI – Proyectos Sabores y Saberes.

El propósito es construir, a partir de la conversación con los docentes, iniciativas que retomen a la naturaleza, como uno de los pilares principales de la educación escolar. Por lo que el conversatorio está dirigido principalmente a profesores de ciencias sociales y naturales, de instituciones tanto públicas como privadas.

¿Cómo participar?

El encuentro, que cuenta con cupos limitados, se llevará a cabo el viernes 24 de mayo, de 3:00 a 5:00 pm, en las instalaciones del Zoológico. Para inscribirse, los docentes deberán enviar su nombre completo, nombre de la institución a la cual pertenecen y materia de estudio al correo reservas@zoobaq.org o comunicarse con el Zoo en los teléfonos 304 0505 ó 360 0314, Ext. 113, hasta el miércoles 22 de mayo. La participación no tiene ningún costo.

Compartir esta noticia