Dos heridos deja choque de motos acuáticas en El Rodadero

May 26 2019 02:02 pm 0
Compartir esta noticia

Dos personas heridas fue el saldo que dejó un choque entre dos motos marinas en hechos ocurridos la tarde de este viernes en el balneario turístico El Rodadero en Santa Marta.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades, una mujer, quien era la que conducía uno de los vehículos, entró en pánico y en vez de disminuir la velocidad, lo que hizo fue acelerar generando el impacto de frente contra la persona que manejaba la otro moto marina.

La fuerte colisión los expulsó de los vehículos hacia el mar. De inmediato fueron auxiliados por los testigos, quienes los subieron en una lancha y los sacaron hasta la orilla para prestarle los primeros auxilios.

El comandante de Puerto de Santa Marta, capitán Ibis Luna, señaló que el incidente se produjo por la falta de experiencia por parte de una de las personas que tripulaba la moto marina.

“La mujer, al ver que la otra moto se acercaba, entró en un estado de nerviosismo y en vez de frenar lo que hizo fue acelerar el sky produciéndose el impacto con la otra moto. Ante esta situación, fueron auxiliados y posteriormente conducidos hasta una clínica de la ciudad”, indicó el oficial.

Los testigos mostraron su inconformismo pues, a pesar de que El Rodadero es uno de los balnearios en Santa Marta más visitados en época de turismo, no cuenta con el personal idóneo que pueda reaccionar de manera inmediata ante este tipo de incidentes.

Compartir esta noticia