Vídeo: Pánico por incendio en colegio Sagrada Familia de Barranquilla

May 26 2019 05:32 pm 0
Compartir esta noticia

Cuatro máquinas de bomberos lograron controlar un incendio que se había registrado al mediodía de este domingo en el colegio Sagrada Familia en Barranquilla, ubicado en la calle 72 con carrera 38.

Las llamas que se originaron en un cuarto donde había materiales deportivos fueron controladas por cuatro máquinas del cuerpo de bomberos.

“Atendimos el llamado de la comunidad y logramos a tiempo sofocar las llamas”, aseguró a este medio uno de los socorristas que atendió el incendio.

El teniente Cipriano Bonilla, jefe de turno del cuerpo de bomberos, señaló que el incendio fue generado, presuntamente, por un corto circuito  relacionado con un abanico que estaba prendido.

“Las monjas nos dicen que se había dio la luz y regresó con fuerzas, generando que se quemara el abanico y lo que posteriormente ocasionó el incendio”, señaló Bonilla, quien agregó que no hubo heridos ni lesionados con la emergencia.

Vecinos aseguran que las llamas se iniciaron a las 12:30 del mediodía. “Comenzó a salir una fuerte columna de humo y de una vez dimos cuenta a los bomberos de lo que sucedía”, aseguró un habitante del barrio Las Delicias.

Compartir esta noticia