Dos muertos y un herido, tras frustrado ataque de sicarios en Sabanalarga

Jun 11 2019 06:34 pm 2
Compartir esta noticia

Momentos de pánico vivieron en la tarde de este martes 11 de junio, los habitantes del barrio Santa Rosa, en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.

La Policía informó que dos presuntos sicarios llegaron a asesinar a un hombre que se encontraba en la terraza de una vivienda, pero al parecer los familiares de la víctima los desarmaron y les quitaron la vida, en defensa. “Dos individuos en una motocicleta tratan de ultimar, quitarle la vida a otra persona que se encontraba en el barrio Santa Rosa, el señor se encontraba acompañado de algunos familiares, en ese momento llegan los sicarios, lo saludan, posteriormente sacan un arma de fuego y tratan de quitarle la vida, este señor es herido, inmediatamente su familiares se abalanzan, forcejean, y con esta arma de fuego se defienden y ultiman a estas dos personas que iban a generar este homicidio”, narró el coronel Alfonso Reyes, comandante operativo de la Policía del Atlántico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Dos-muertos-y-un-herido-tras-frustrado-ataque-de-sicarios-en-Sabanalarga-1.jpeg

Coronel Alfonso Reyes, comandante operativo de la Policía del Atlántico

El hombre al que fueron a asesinar recibió dos disparos en el rostro y está siendo atendido en el hospital de Sabanalarga, fue identificado como Dugla Pérez Ortega, oriundo de Santa Catalina, Bolívar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Dos-muertos-y-un-herido-tras-frustrado-ataque-de-sicarios-en-Sabanalarga-2.jpg

Dugla Pérez Ortega, herido

Los presuntos sicarios muertos aún no han sido identificados.

Noticia en desarrollo…

Compartir esta noticia