Hallan a un hombre muerto y su esposa herida, en una casa del barrio La Esmeralda

Jun 11 2019 04:50 pm 0
Compartir esta noticia

El macabro hallazgo se dio un predio ubicado en la diagonal 77 con carrera 15D, barrio La Esmeralda, en el suroccidente de Barranquilla.

Un cuadro trágico encontró Yésica, ayudante de la tienda ‘La bendición de Dios’, cuando llegó a tocar la puerta y no recibir respuesta.

Por eso decidió entró por el callejón y halló en una de las habitaciones a la pareja tendida sobre la cama, con sangre sobre los cuerpos.

La mujer, impresionada, pidió a gritos que la ayudarán a socorrer a sus patrones, que estaban heridos en la cama, los vecinos salieron y al entrar a la habitación encontraron sin signos vitales a Jorge Ahumada, con sangre que salía de la boca y a su compañera sentimental, Irma Barrios, con una herida abierta a la altura del cuello, producida, al parecer, con un arma blanca.

De inmediato los vecinos auxiliaron a la mujer y la llevaron en un carro al Camino La Manga, donde recibe atención Médica.

Hasta el momento se desconocen qué fue lo que sucedió al interior de la tienda.

La Policía Metropolitana de encuentra en estos momentos realizando labores de inteligencia para establecer lo ocurrido al Interior de la tienda.

Compartir esta noticia