Le roban pistola a presunto sicario, mientras agonizaba en el suelo, en Sabanalarga

Jun 11 2019 10:16 pm 0
Compartir esta noticia

Un ciudadano captó con su celular el momento preciso cuando un hombre despoja de una pertenencia a uno de los presuntos sicarios que participó en un intento de homicidio, en la tarde de este martes en Sabanalarga.

Según la Policía, los dos presuntos delincuentes llegaron en una moto a una casa en el barrio Santa Rosa y dispararon contra un hombre que se encontraba sentado en la terraza, pero la víctima también disparó y les causó la muerte.

Los dos presuntos sicarios quedaron tendidos en la calle, uno de ellos, el parrillero, quien tenía el arma de fuego, aún estaba con vida, se veía agonizando, mientras llega un sujeto con vestimenta especial para lluvia, de color amarillo, le da varias patadas al hombre que se encuentra mal herido en el piso, luego se agacha, le quita algo que no se logra detectar en el vídeo, se lo guarda en la pretina del pantalón y huye del lugar, mientras varias personas le gritan: “Hey no, no, no”.

La Policía informó que a los dos presuntos sicarios les fueron hurtadas, además de la pistola con la que cometieron el hecho, los zapatos, los documentos y otras pertenencias. “Hacemos un llamado a la comunidad para que regresen el arma de fuego, es muy importante para continuar con la investigación”, dijo el coronel Alfonso Reyes, comandante operativo de la Policía del Atlántico, quien estuvo en el lugar de los hechos.

La persona a la que iban a matar recibió dos disparos y es atendida en el Hospital de Sabanalarga.

Noticias relacionadas: 

Identifican a los dos presuntos sicarios asesinados en Sabanalarga

Dos muertos y un herido, tras frustrado ataque de sicarios en Sabanalarga

Compartir esta noticia