El Zoológico de Barranquilla también se prepara para la Copa América 2019

Jun 12 2019 09:29 am 0
Compartir esta noticia

Del 15 de junio al 14 de julio, el Zoo llevará a cabo una programación educativa inspirada en este torneo, destacando la biodiversidad de los países presentes en el encuentro futbolístico.

La temporada de vacaciones y la versión número 46 de la Copa América están cada vez más cerca, lo que motivó al Zoológico de Barranquilla a diseñar actividades para sus visitantes, orientadas a resaltar la naturaleza suramericana.

La programación se llevará a cabo todos los días entre el 15 de junio y el 14 de julio de 2019, incluyendo la naturaleza de los países participantes, en especial de Brasil y Colombia, los dos con mayor diversidad en el continente.

Estas estarán ubicadas a manera de estaciones a lo largo del Zoo:

Campeones de la biodiversidad: Descubre pistas para marcar goles mientras realizas tu recorrido por el parque. ¡De ti dependerá ser un campeón de la biodiversidad!

Zizinho metegol: 
Sé como Zizinho, hasta ahora el máximo goleador de la Copa América. Para lograrlo, deberás responder correctamente algunas preguntas sobre los chigüiros, símbolo de la Copa 2019, e intentar hacer el mayor número de goles.

Selección Suramérica:
 Dibuja el pase acertado a tu compañero y gana sin cometer falta. Las señas, ruidos o gestos serán sancionados con tarjetas amarillas o rojas.

Entrenamiento Zoo: Para ser un jugador ágil, veloz y fuerte, un buen entrenamiento siempre es necesario. ¡Mira la naturaleza y aprende cómo hacerlo!

Copa Coloreo 2019: Ponte los colores de la conservación y márcale un gol a la extinción.

Además de estos talleres lúdicos, quienes visiten el Zoo podrán recorrer el parque y conocer más de 600 animales de 130 especies de Colombia y el mundo, aprender más de sus habilidades naturales en el Museo Vivo y las actividades Descubre tu Zoo e interactuar con aves y animales domésticos en el Aviario de exóticos y la Finca.

Compartir esta noticia