Vídeo: Conozca la tecnología que acompaña a los padres primerizos en su nuevo ciclo de vida

Jun 26 2019 02:32 pm 0
Compartir esta noticia

Empieza un nuevo ciclo en el que se mezclan la inexperiencia y el amor; se trata de una nueva etapa como padres que pondrá tu mundo de cabeza.

Tu bebé es ahora prioridad y sientes la necesidad de mantenerlo siempre feliz y cómodo para que sus primeros meses sean de recordar. Para lograrlo, las tecnologías de lavado exclusivas de Samsung te dan la oportunidad de distribuir tu tiempo de la mejor manera, para que puedas pasar más tiempo con tu bebé y aprendas a ver la mejor cara de los desastres y manchas que nunca faltan.

Samsung creó diferentes modelos de lavadoras de carga frontal que ofrecen un ahorro de agua de hasta 80%, frente a las lavadoras convencionales -de carga superior-, que gracias a la tecnología EcoBubble™, genera burbujas de jabón que penetran en los tejidos de la ropa más delicada.

Gracias al motor independiente de estos electrodomésticos, las burbujas, penetran 40 veces más rápido las fibras de la ropa y remueven las manchas fácilmente. La poderosa tecnología EcoBubble™ deja la ropa de tu bebé limpia, mientras protege de la mejor forma su color y textura.

Ahorra tiempo y energía

Con la llegada de un nuevo miembro a la familia, los gastos pueden aumentar. Teniendo esto en cuenta, con Ecobubble™ es posible reducir el consumo eléctrico, ahorrando hasta un 70% de energía.

A su vez, ahorrar recursos lavando grandes cantidades de ropa con agua fría ahora es una opción. Con este recurso, las burbujas se disuelven y activan el detergente, para que las telas absorben la espuma con más rapidez. Esto hace innecesario el uso de agua caliente y el lavado es más eficiente, pues reduce los ciclos de lavado para que puedas disfrutar de más momentos únicos con tu bebé.

 

 

Compartir esta noticia