Alcalde Char mantiene cifras históricas de respaldo ciudadano

Jun 28 2019 07:55 am 0
Compartir esta noticia

Por sexta vez consecutiva, el mandatario barranquillero logra porcentajes de aprobación por encima del 90%.

Nuevamente los barranquilleros ratifican su aprobación al desempeño del alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, quien, con un 92% en la medición de Gallup, mantiene las más altas cifras históricas de apoyo ciudadano a mandatarios locales en el ámbito nacional.

Por sexta vez consecutiva, Char logra porcentajes de aprobación por encima del 90%, siendo, una vez más, el mandatario mejor calificado del país.

“Nuestra gente está viendo los buenos resultados de una administración que la escucha y que resuelve sus necesidades para brindarles calidad de vida. En muchos sectores ya están viendo que les estamos ganando la batalla a los arroyos más peligrosos, que seguimos construyendo vías, embelleciendo parques, ampliando y modernizando escuelas, atendiendo con dignidad en los centros de salud, consintiendo a nuestros niños y abuelitos con programas de atención integral, y eso se traduce en confianza a la gestión. En Barranquilla hoy todos son testigos de su transformación”, dijo el alcalde.

“En cada barrio y en cada calle donde voy todos los días solo siento el cariño de los barranquilleros por lo que estamos haciendo, esta es la mejor recompensa, y por eso nunca me cansaré de agradecerles”, agregó.

Después del alcalde Char, con el 92% de aprobación, le sigue el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, con 85%; el de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, 64%; el de Cali, Maurice Armitage, con 44%, y el de Bogotá, Enrique Peñalosa, con 27%.

Compartir esta noticia